Hay ciertas personas a las que se quiere tener al lado toda una vida... Y eso es mucho tiempo. A las que quieres ver cada noche al acostarte, y que sean lo primero que veas al abrir los ojos por la mañana. Ciertas personas, por las que darías todo lo que tienes, porque te vale ver su sonrisa para sentirte feliz. Dicen que la felicidad no es una meta, sino un modo de vida. Bueno... quiero que TÚ seas mi modo de vida, pequeño.
21 de diciembre de 2010
#5
8 de diciembre de 2010
#4
¿Qué como soy? Soy una de esas personas que no sirven para recordar cosas, como fechas de cumpleaños o de aniversario. Una de esas a las que tienes que repetirle las cosas veinte veces para que lo entienda. En pocas palabras: una persona con muchos, muchísimos defectos. Bebo, fumo, cuento mentiras, digo palabrotas, hago el imbécil, me comporto como una cría, tengo reacciones de una niña de cinco años y soy una de las personas mas orgullosas que puedes haberte echado en cara. Soy egoísta, me gusta ser el centro de atención y que la gente me haga caso y hago lo imposible para que eso sea así. ODIO las anchoas y a las personas falsas. No tengo un estilo definido: un día llevo un vestido corto y botines con tacón y al día siguiente unos vaqueros y zapatillas de deporte. Puedo escuchar reggaeton y pasar a una balada, o cualquier otro tipo de música. Soy una persona muy exigente y a veces algo caprichosa y me cuesta mucho confiar en las personas, aunque no me cuesta nada ganarme su confianza. Pero hay una cosa que me cuesta aún más que confiar en alguien: enamorarme. Puede que sea lo que más me planta cara en todo el mundo, pero cuando estoy enamorada, es de verdad. Y, aunque a veces no lo demuestre, daría la vida por ti.
7 de diciembre de 2010
#3
5 de diciembre de 2010
#2
+No sé cómo lo haces, pero cuanto más te quiere alguien peor le tratas.
- A lo mejor es porque la gente que me decía que me quería es la que más daño me ha hecho.
+ Tú no sabes lo que es estar con una persona que un día parece estar dispuesta a poner el mundo a tus pies y otro día no quiere ni mirarte a la cara.