8 de diciembre de 2010

#4


¿Qué como soy? Soy una de esas personas que no sirven para recordar cosas, como fechas de cumpleaños o de aniversario. Una de esas a las que tienes que repetirle las cosas veinte veces para que lo entienda. En pocas palabras: una persona con muchos, muchísimos defectos. Bebo, fumo, cuento mentiras, digo palabrotas, hago el imbécil, me comporto como una cría, tengo reacciones de una niña de cinco años y soy una de las personas mas orgullosas que puedes haberte echado en cara. Soy egoísta, me gusta ser el centro de atención y que la gente me haga caso y hago lo imposible para que eso sea así. ODIO las anchoas y a las personas falsas. No tengo un estilo definido: un día llevo un vestido corto y botines con tacón y al día siguiente unos vaqueros y zapatillas de deporte. Puedo escuchar reggaeton y pasar a una balada, o cualquier otro tipo de música. Soy una persona muy exigente y a veces algo caprichosa y me cuesta mucho confiar en las personas, aunque no me cuesta nada ganarme su confianza. Pero hay una cosa que me cuesta aún más que confiar en alguien: enamorarme. Puede que sea lo que más me planta cara en todo el mundo, pero cuando estoy enamorada, es de verdad. Y, aunque a veces no lo demuestre, daría la vida por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario